Nosotros

Nuestra Historia

Mariscos El Gran Amigo nace en diciembre de 1998, como una empresa familiar continuando con la trayectoria de mi padre quien empezó en Silao, Guanajuato.

Cuando abrimos nuestro primer establecimiento en la calle Alfredo M. Terrazas, al poco tiempo, la creciente demanda de clientes particulares de la zona impulsó la apertura de otro establecimiento, esta vez en la avenida Jesús Goytortua. Mariscos El Gran Amigo se convirtió desde ese momento en un restaurante de referencia así como de preferencia por la alta calidad de nuestros productos y la esmerada atención al público.

Gracias a su preferencia contamos ya con una tercera sucursal ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico brindándoles el servicio que nos caracteríza.

Misión

Brindar un servicio de alta calidad, mediante precios accesibles y un trato cordial para el consumidor en un ambiente familiar y tranquilo; con el único fin de brindar un servicio total y absolutamente satisfactorio para nuestros clientes.

Visión

Mantener un excelente servicio y trato para nuestros clientes, ofreciéndoles siempre productos frescos y de la mejor calidad, esto con el fin de brindar un servicio Integral y de calidad.

Valores

Nuestros valores definen nuestra esencia como entidad. Creemos en el trabajo en equipo por eso siempre lo hacemos con respeto, responsabilidad, ética, higiene y actitud positiva y proactiva.